jueves, 18 de noviembre de 2010

Será la erótica del poder???

Estaba pensando en escribir un post que me ronda desde ayer, pero pensaba si no sería demasiado esto de actualizar a diario, hasta que me puse a leer el blog de Yolanda y me dije a mí misma en voz baja para no parecer una chiflada: Pues escríbelo, guapa. (Yo siempre me llamo guapa porque no tengo abuela). Así que aquí estoy, dándole a la tecla después de comer.
Debeis perdonar las incongruencias que pueda soltar, pero es que tengo toda la sangre en el estómago.

Llevo un montón de años votando en todas y cada una de las elecciones que hemos tenido en este nuestro estado, hasta en el referendum de la Constitución Europea voté. Muchos paseos me he dado hasta la urna a entregarle mi voto a quien presidía la mesa para que lo depositara dentro. Hasta he sido interventora y apoderada por voluntad propia, que hay que tener valor. Pero en todos estos años nunca sentí lo que aparece en el video con el que las juventudes del PSC pretenden hacer votar a los catalanes más jóvenes.

Creo que tengo que matizar esto, porque no tengo claro si el mensaje es para todos o sólamente para las catalanas de 18 a 25 años heterosexuales. Porque esa es la imagen de la moza protagonista del vídeo. O lo mismo va dirigido a jóvenes catalanes heterosexuales que quieran recrearse la vista con un orgasmo femenino. O lo mismo no tienen por qué ser jóvenes...

En el fondo me da igual. Me parece una de las campañas con peor gusto que se han hecho en muchísimo tiempo y eso que la "Alicia Croft caza inmigrantes y nacionalistas" no se queda atrás.
Una campaña que dista mucho de reflejar las políticas que se hicieron desde el extinto Ministerio de Igualdad, que abofetea a todas las militantes del PSC, del PSOE y de cualquier partido político de izquierdas.

Por eso me pregunto si será la erótica del poder o que han fumigado las papeletas con algún filtro afrodisiaco de efecto rápido y demoledor o simplemente que esperan que al salir de votar con ese cuerpo que se queda después del orgasmo, con la sonrisa y las piernas temblando, se acerquen las ciudadanas que tienen dudas y preguntenn a la agraciada: ¿A qué partido votaste?.

1 comentario:

cris dijo...

Pues yo no sé si será la erótica del poder, el donut de chocolate que me acabo de zampar o la cara de vicio de tu prima, pero me voy pitando a la cama!!

Por cierto, ya me contarás de que conoces al babosete ese de antes... que se colocó estratégicamente... GUARRO!