miércoles, 3 de junio de 2009

Tengo cuerpo de viernes

Hoy dormí horriblemente mal. Acompañada, pero mal. El sueño no venía a visitarme. Me abandonó como el desodorante a algún que otro viajero del metro. Di vueltas y vueltas y al final me levanté a comer algo, que siempre me ayuda a dormir. Y de vuelta pa la cama.

Resultado, estoy cansada pero por alguna extraña razón, tengo el cuerpo jotero, de viernes vamos.
Me apetece salir por ahí a tomar algo y acabar a las mil sin remordimientos. Pero como mañana me toca madrugar... pues me remorderá la conciencia o no saldré directamente.

Que vida más dura.

De todas maneras parece que hay una luz al final del túnel. Lo mismo consigo y todo otro curro por la tarde. A darle más y mejor. A darle sin parar. Y es que me quiero ir de vacaciones a Cuba lo más cerca y... es un pasta!!!.

Leo en los posts de otras blogueras los fines de semana, las cañitas, y... me da una envidia. Vale que hay otras muchas puteadas con los exámenes (Mucha suerte a todas) pero no me voy a quedar con lo malo que tiene la vida.

El día del orgullo en los madriles (4 de julio) andaré por allí. Iré a la mani-sarao y luego a armarla. Me apetece mucho y me gustaría poder ver a muchas de las que estais ahí al otro lado y de quien leo las vidas y milagros.

Y si la liamos en Madrid??

Pues nada, que espero ideas.

5 comentarios:

cris dijo...

Como pueda ir la liamos fijo, a ver si tengo suerte...
Suerte también con el curro ese, a ver si cae.

LA DESGRACIÁ dijo...

No sé qué pasará este año, pero.. normalmente hacemos quedada bollobloggera... y sí, la armamos..

besos

SinMedida dijo...

El orgullo es un poco decepcionante... me lo paso mejor una noche cualquiera.

Y lo de la energía, no sé, me la habrás robado o algo porque yo estoy que no puedogh :_

Palabra de verificación: POLLION xDDDFas me persigue lo hetero.

Jo dijo...

@cris: estaría genial que pudieras bajar. Deberías ir pidiendo el día a ese jefe tuyo.

@Desgra: Quedada bolloblogera... que bien suena, así no tendré que morirme de envidia una y otra vez cuando os leo.

@Sinme: Supongo que hay formas de vivirlo, nosotras bajamos desde Asturias unas 40, y... pues se pasa bien. Y yo no te robé la energía. A ver si luego no se me va a querer acercar nadie por miedo a que les agote.

tiaisi dijo...

Me gusta la idea de liarla....con lo poquito que nos cuesta a nosotras que nos lien!!jejeje
besinos