viernes, 23 de octubre de 2009

Actualizo

Pues sí, actualizo porque... Me voy a pasar el finde a Bilbao. Por fin. Después de que el anterior viaje se me frustrara (con las ganas que tenía) de este no pasa.

Me voy a ver a mi sobri postizo (que es lo más guapo que hay en el mundo), a tomarme unos zuritos por el casco viejo y a ver a unos cuantos colegas que tengo por allí. Voy a colarme en el Guggenheim, que hace mucho que no lo visito, y a pasear.

La semana que viene va a ser dura con todo el tema de las jornadas y tengo que aprovechar para desconectar ahora que puedo. Pero de momento me voy a tomar un vino con la Tita Cerveza y con Yosu, que me lo tengo ganao después de una semana de duro trabajo.

Como me gustan los viernes, y sobre todo los que son víspera de viaje.

El lunes o cuento con detalle y espero poder poner las fotos del post anterior y las que saque en Bilbao.

A ver si con un poco de suerte no nos llueve mucho.

5 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Ah, pero tú trabajas???
jejejeje
Hablando de fotos, yo todavía estoy esperando las fotos de la BBQ que dijiste me ibas a pasar ¬¬....

Superbaturra dijo...

bilbao, qué bonito... disfruta mucho parrandera

Anónimo dijo...

Que te lo pases teta!!!!!!!

La Queli dijo...

Pues yo tambien te deseo que lo pases de miedo, y te recordaré mientras saco toneladas de escombro, pero ya sabes, como sarna con gusto no pica, pues disfrutaré trabajando.

Haber cuando te vienes por aquí, que al menos, en casa de mi madre teneis sitio, que se va de vacaciones....... ya sabes.... FIESTA, ajajajajajajajaja.

cris dijo...

Amante y Amante te deseamos que disfrutes de tu finde, porque lo que es nosotras... ya te contaremos ;)

Besos a toda la tropa!