viernes, 9 de octubre de 2009

De viaje again

Vais a pensar que me muevo más que el baúl de la Piquer, pero es que me encanta viajar.
Aprovechando el puentecillo y que tengo todavía días de vacaciones me voy a Portugal de nuevo. Bueno, nos vamos costilla (alias La Merche) y yo. A ver si voy conociendo más sitios del pais vecino y os puedo hacer de guía cuando surja la ocasión. Sólo me queda el dominio de la lengua o idioma, que hay mucha malpensada por estos lares.

Pues eso, que nos vamos hoy a las cuatro, montamos los bártulos en el coche y a chupar kilómetros. Yo sigo yendo de copilota porque no me he puesto con el carné todavía (lo haré??), pero vamos que si quiere música la conductora yo la pongo y si hace falta canto y monto una coreografía de torso para arriba, que no es plan de levantarme y ponerme a bailar. Miento sí es plan pero no entro de pie en el coche.

Vuelvo a estar sola en al oficina. Es más, creo que es mi sino, que aquí no me haga compañía más que el pothos del post anterior que sigue teniendo algunas hojas de un color amarillento enfermizo. Ya os contaré su evolución porque me propuesto que cuelgue tanto que pueda cubrir una pared.

Y ahora a seguir currando, un rato por lo menos, que tengo que justificar el mini sueldo que cobro todos los meses.
Que ganas tengo de que me toque la lotería.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser verdad que no paras, niña!!! Y que te quiten lo bailado, verdad?

El poto ese le veo yo pocas expectativas de vida,jajajajajaj.

Un abrazo, y buen finde.

Tallina dijo...

Que guay, espero que lo paseis fenomenal. Y nos es hora de que te pongas con el carnet de conducir?, seguro que la costilla sale de currar y se pone a conducir, no te da penilla?, si quieres yo te doy clases con el suzuki aqui en el pueblo, y sin salir de la finca, jejeje. Besines, que lo paseis bien.

MI HISTORIA... dijo...

Eso digo yo, ya me podía tocar, lo que no sé es como lo hará sin comprar nunca un décimo.
Pasarlo muy bien y da recuerdos a tu costilla.
Muxuxxxxx para las dos.

cris dijo...

Que pena no tener más días y poder bajar con vosotras, porque tengo ganas de conocer Purtugal, vale, y Badajóz también, y vosotras seríais unas guías fantásticas (por Dior, digo "fantásticas"... SAL DE MI CUERPO, SATANÁS!).

Nena, disfruta por todas jajajajajaj, me parto. No, de verdad, disfruta ;)

La Queli dijo...

Copio todo lo dicho por Cris, ajajajajajajajaja, debe ser cosa de los genes......

Disfruta mucho y come mucho bacalao, que ahí lo preparan como nadie.

Besucos.

farala dijo...

joer queli, ¿seguro que no eres de nuestro ballet? jajajaaaaaaaa...

Jo, yo tambien te deseo que comas mucho bacalao, y qué disfruteissssssss de ese "fantástico" pais!!

tita isi dijo...

Seguro que me venís con indigestión de "pataniscas"! jajajajaja.Mañana hablamos.
besitossssssss

Sashimi ÑamÑam dijo...

Pero tú cuántas vacaciones tienes??? Espero que Merche (jajajaja) este más descansada y no la des mucha guerra. Besotes!