jueves, 22 de octubre de 2009

Si es que no tengo tiempo de ná

Iba a actualizar la semana pasada para contaros mi viaje a Portugal. Iba a colgar fotos y todo, pero nada. Y es que eso de tener que postear desde la oficina me limita bastante. Paso de que mis fotos anden por este ordenador, así que nada, actualizo sin fotos y con más cosas de las que pensaba en un primer momento.

Me fui a Portugal, ya os lo había dicho. Cuatro días a 30 grados, visitando lugares que no conocía y volviendo de nuevo a otros ya visitados, hablando con amigas de mi costilla que en los viajes anteriores no había visto.

Estuvimos en Luso y en el Mato de Bussaco (Mato es bosque, no le busqueis otro significado). Luso es un pueblo que tiene fuentes termales y hay agua por todas partes, un lugar la mar de tranquilo que iba a ser sólo una escala en nuestro viaje al bosque. La idea inicial con la que salió mi costilla de casa era esa, pasar por Luso e ir a comer a un restaurante carísimo que hay en el Hotel Palace de Bussaco. Y yo iba de invitada. Me hacía una ilusión!!!! Pero como en nuestros viajes no se puede programar nada porque en seguida nos salimos de la ruta programada, al final no hubo super comida. En el polideportivo de Luso había una competición juvenil de patinaje artístico sobre ruedas, así que allí acabamos, viendo a un montón de chavales darle a los patines y comiendo un bocadillo. Todo romanticismo. Y esperamos a ver al chaval español que participaba, por eso del orgullo patrio,y el pobre se cayó como cinco veces haciendo los saltos mortales esos que son como para partirse la crisma.

Tras la decepción de la derrota de nuestro compatriota nos fuimos al Mato de Bussaco, nos tomamos un café en el hotelazo de marras e hicimos cuentas de lo que podía costar un fin de semana allí. Todavía estoy intentando convencer a mi costilla de que se estire y me invite, que lo de pasar un fin de semana en un palacio me apetece mucho mucho. Al final voy a ser una rojeras de lo más pija. En fin, que la política no está reñida con el glamour.

Dimos un paseo por el bosque, que es para quedarse allí y no salir nunca más. Árboles gigantescos, estanques, arroyos, mil especies distintas de plantas y helechos de tres metros de altura. Además estaba atardeciendo y el sol entraba por las ramas de los árboles... venga que me pongo moñas, pero es que era precioso.

El lunes nos fuimos a IKEA porque había que buscar muebles para la habitación vacía que hay en su casa y...todo Vigo estaba en IKEA (como allí no tienen). Así que después de cargar con estanterías y con un super sofá cama que pesaba como un demonio lleno de piedras, nos dirigimos al pasillo no sé que número a buscar el conchón del sofá y los vigueses se los habían llevado todos. No quedaba un maldito colchón en todo IKEA. Así que después de cuatro horas haciendo cola hasta en los pasillos nos fuimos de allí con unas almohadas y un paquete de servilletas de papel.

A punto estuve de matar a más de uno y de una. Joder que se llevaban las estanterías de 10 en 10.

Y ya está, que me está quedando esto muy largo y aburre un poco. Prometo actualizar mañana, no sé con qué, pero prometo hacerlo.

10 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Tiene buena pinta la zona, habra que apuntarselo.
Un besote!

cris dijo...

Una puede ser pija cuando le plazca, nena, y si te apetece irte al palacio ese pues ya sabes ;)

Si, muy buena pinta el bosque del que hablas, sobre todo ahora que no hay demasiados bichos pululando por ahí, intentando quitarte la vida con sus colmillos...

Y mañana puedes actualizar perfectamente, pones el cartel de las Jornadas y el planing que hay.
¿Más ideas?? pues no te las digo que me las quitas a mi y estoy espesa ajajajajajaj

Anónimo dijo...

Pues mañana pones las fotos, ea!!!!

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa, me ha encantado la experiencia ikea. si se puede (que no se puede, claro por eso está como está) ¡no hay que ir en sábado!

besoss, queremos ftos!

MI HISTORIA... dijo...

Tomo nota de el bosque y el pueblo también, así que apuntado el la lista de sitios a visitar.
Muxuxxxxxxx

La Queli dijo...

Vaya, y yo que pensaba ir de compras por Ikea.... espero que para cuando yo vaya, quede algo, que si no ya me dirás como amueblo mi casita.....

Oye, ese viaje tiene una pinta estupenda, cuando termine la hipoteca le diré al contrario que yo tambien quiero unas vacaciones en ese superhotel, ajajajajajajaja.

Besucos.

Jo dijo...

@Sweet: Apunta, apunta y ahorra, que es un pasta lo del hotelico.

@Cris: Ay! las jornadas!! Nos están quitando el sueño. De verdad.
Voy a actualizar que se me ocurrió algo. Ja ja ja

@Menda: Prometo poner fotos, pero en cuanto pueda, que no va a ser hoy.

@Farala: fuimos de lunes pero no caímos en que era fiesta en España y el IKEA de Matosinhos era español, como Gibraltar pero a lo bestia.

@MH: Apunta, apunta. Es un sitio precioso. Para perderse una temporada.

@La Queli: No te preocupes mujer, que si no lo tienen hoy lo tendrán mañana. Además hay unas ofertas... Estoy abducida por el espíritu consumista-

Club dijo...

laaaaargo???
que dices!
jajajajajajajaja

me lo apunto para futuras escapadas...
muak!

Anónimo dijo...

jo, como sé k eres de las más feministonas y k no te vas a enfadar.. (espero), utilizo tu blog para avisar a todas las bloguerreras k el 5, 6 y 7 hay jornadas feministas estatales en granada y spreo se animen tooooooooooas toooooooooooooas
www.feministas.org

gracias jo

laborde

Jo dijo...

@Club: Si es que no tengo término medio o no escribo o aburro.

@Laborde: No me enfado, para nada. A difundir lo de las jornadas, a ver si van muchas mujeres.