lunes, 26 de octubre de 2009

Tengo hambre!!!

Odio los cambios de hora estos. Para mi cuerpo son casi las tres de la tarde y tengo un hambre!!! Eso sin contar que me despierto antes de la hora de ir al curro y me dedico a dar vueltas en la cama hasta que me levanto. Y encima a las siete de la tarde es de noche!!

Vale, pero no me voy a quejar más, que ya está bien.

El fin de semana estuve en Bilbao, ya lo había dicho y me lo pasé muy bien. No trasnoché no me emborraché y no hice nada de eso a lo que estoy acostumbrada cuando me voy de viaje. Pero lo pasé genial.

El sábado llegamos a mediodía y nos fuimos a patear por la Ría y por el casco viejo. Estábamos como a 30 grados y hacía un calor mortal. Me compré una supercamiseta de Stewie Griffin fichado por la poli, comí bacalao al pil pil y vi el partido del Sporting (que aunque una esté fuera de su tierra no hay que perder las buenas costumbres)

Hacía mucho tiempo que no veía a mi amiga del alma, madre de mi sobrino del alma. Mientras mi hermano no se digne a darme sobrinos biológicos, cosa que me temo que tardará una eternidad si es que se produce alguna vez, me conformo con tener otros que no son de sangre pero como si lo fueran. Charlamos de muchas cosas e hicimos pompas de jabón (esto con mi sobrino, que no dudo que algún día podamos charlar, pero ahora mismo y desde sus 16 meses de vida, se hace un poco complicado)

El domingo nos fuimos de pintxos. Con esta frase podría resumir mi domingo y es que no hicimos más que pasear, beber zuritos y comer pintxos, rabas y demás. Cada día disfruto más con las cosas simples, comer, beber, amar... (esto es una peli).

Y nada más, vuelta a los Asturias, cervecita viendo el partido del Barça y pa la cama. Otra vez el cambio horario.

Lo sé, tengo que poner fotos, pero es que las que tengo son todas de mi sobri, así que nada, otro post sin fotos.

Y el finde Jornadas. (Me voy a comer)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue no ha estado nada mal tu plan del finde,eh?. Que estar en plan tranquilote también mola a veces. Lástima que no subas fotos....

Sashimi ÑamÑam dijo...

Dí que sí, tú te cuidas mejor que nadie.
No es por ser pesada, pero...
En vez de colgar fotos, porqué no me mandas las mias?????

LA DESGRACIÁ dijo...

30º??

Joder con el cambio climático xDD

bss