jueves, 8 de octubre de 2009

Paranoias de jueves

Tengo tantas ganas de hacer cosas que estoy mirando como crece el pothos de la oficina. Lo miro y lo remiro intentando descubrir por qué tiene unas hojas tirando a amarillentas. Probablemente en el vivero de donde vino no lo cuidaron demasiado bien.

Os cuento esto para que os deis cuenta del nivel de aburrimiento que tengo. Y es que no me seduce nada el ponerme a hacer una relación de herramientas. Uno, porque no es mi trabajo y Dos, porque me da lo mismo si se usó una u otra fesoria en tal o cual obra.
Sé que vosotras me entendeis.

Ultimamente tengo unos sueños la mar de extraños. Después de superar la fase de soñar con Jesús Calleja en el polo y con una niña que unas veces era peliroja y otra maorí. (Que parecía ser la hija del Sr. Calleja aunque se parecían como un huevo a una castaña). Ahora sueño con seres mitad humanos mitad máquinas. Y es que soy una persona muy influenciable, y después de leer Marina, de Zafón, pues me da por soñar. Y las paso putas, de verdad.

Quienes me conocen saben que yo no veo películas de miedo. El rollo vampírico lo tengo superado, más que nada porque me dan mucho morbo y me gusta la estética romántica. Pero nada más. Tuve pesadillas con Thiller así que os podeis hacer una idea.

Y todo esto a qué iba??

Ah sí, es que me hice un muñequito de esos Buddypoke del Facebook y creo que se me está despertando la vena Otaku (o sudoku, como dice Tita Cerveza). Creo que me encantaría salir a la calle con el pelo cardado, de color verde pistacho y lanzando bolas de energía o vestida de Sailor Moon. Así que voy a proponerlo de tema para la próxima BBQ, con frikivideo y todo.
Ya me veo vestida de Goku (el de la Bola de Dragón) ¿Alguien se apunta?

P.D. Acabo de leer el post para revisarlo antes de colgarlo y me he dado cuenta de que mis transmisiones neuronales deben estar afectadas porque... ¿qué tiene que ver Thriller con el Manga?
Pues muy sencillo, que tengo un colega medio gótico medio heavy que tiene un muñecajo de esos y por ahí la asociación de los vampiros y el manga.
Cada vez me extraña menos que me digan que estoy medio loca y que no me entiendan.
¿Vosotras me entendeis?

6 comentarios:

farala dijo...

entendemos y punto.

jajajaaaaaaaa

(Elena Faralaez ha descubierto thriller a raiz de la muerte de Jackson y está ATERRORIZADA!! entiende perfectamente la trama del videoclip y me pregunat si yo me voy a convertir en muerta viviente...... arrrgggg

cris dijo...

Yo es que ya no voy a poder pensar en otra cosa que no sea ir vestida de lo que sea ajajajajajajajaja.

Mira el blog que te doy, ya verás que de disfraces guapos ajajajajajaj

http://mundocosplay.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

Entonces que hago?? me corto el pelo o me lo voy dejando largo para caracterizarme mejor?? ajjjajajajajaja.

Anónimo dijo...

Te juro que yo te entiendo, jamia. Ay Dios, a ver si esto va a ser algo contagioso..........glub.

La Queli dijo...

Mira, como nos de a todas intentar hacer asociación de todos nuestros desvarios neuronales, como que se llenan los psiquiatricos.... o volvemos locos al resto, ajajajajajajajaja.

Por Dior, no dejes que se corte el pelo, que ahora está monísima ( digo, por Cris), que se baje al chino como siempre y se compre más pelucas.

MI HISTORIA... dijo...

Yo, yo, yo...yo me apunto además me voy a currar el disfraz.
Ya me veo viendo los dibus para elegir personaje .
Y te entiendo porque si tu estás medio loca yo estoy la otra mitad jajaja
Muxuxxxxxx

almago dijo...

no estas loca mujer, estas aburrida q es peor aún! bsazooooo