martes, 27 de octubre de 2009

Estres pre Jornadas

Jornadas, jornadas, jornadas....

No puedo pensar en otra cosa. Y no es sólo porque van a estar muy bien y vamos a aprender muchas cosas, debatir otras tantas y a pasarlo muy bien con las mujeres de otros colectivos, es porque la organización lleva mucho itempo y nos pone a todas lo pelos de punta. Las confirmaciones tardaron en llegar y cuando lo cerramos todo entonces llegan más y más. Y el hotel se queda pequeño y las comidas son para más gente y hay que hacer el cartel de la fiesta y, y y...

Estoy deseando que terminen!!!

Pero voy a centrarme en lo bueno que tiene esto. Ayer tuvimos una reunión para seguir ultimando detalles. Y la verdad, debe de ser por los nervios que tenemos todas pero nos reímos bastante porque se hacen comentarios absurdos, se intenta sacar del armario a compañeras que pueden ser bollo en una provincia lejana, muy alejada de la de sus padres para que no les dé un pasmo. Nos faltan carpetas y tenemos guías de sexo seguro para todas las lesbianas de la Península Ibérica (sí, incluyo Portugal para que os hagais una idea). Aparecen pegatinas que llevan meses en casa de una y que todas creíamos perdidas para siempre.

Menos mal que en la sede de Xega no hay alcohol o acabaríamos borrachas perdidas.

Yo estoy intentando que me slaga la meditación, como a Mafalda con la sopa, pero no hay tutía, no me sale. Estoy histérica, tengo mil frentes abiertos porque la vida sigue y este "embolao" no es el único de mi vida, así que la relajación que traía de Bilbao ya se fue a hacer puñetas.

Y pienso en la fiesta, que va a ser genial de puro surrealista. Habrá gente disfrazada de Halloween y nosotras que iremos de bolleras en jornadas. Voy a pensar en alguna maldad festiva a ver si se anima la cosa todavía más.

Mañana os cuento como va mi estres y mi estado de salud psíquicamente hablando, que si esto no termina conmigo... Voy a ser inmortal!!!

8 comentarios:

cris dijo...

Dios, la canción de Queen ahora está sonando en mi cabeza ajajaajjajaja.
Tranquila que todo os va a salir de verdad, de deporte, ya verás.
Lo que pasa es que a última hora siempre se agobia un poco el asunto, pero sólo es eso, agobio.

Jodo, que ganas de meterte un achuchón tengo!!!

La Queli dijo...

Vale, Cris pensaba en " prince of de universe" y yo en "who wants to live forever", ajajajajajajaja

Piensa que esto va así, prisas, nervios, prisas, organización, desorganización, nervios,he dicho prisas???, ajajajaja y al final .... FIESTÓN .... asique relajate y disfruta.

tita isi dijo...

Son las 02.05 am sigo con las jornadasssssss.
Estresadas?? Nena creo que tienes alucinaciones!!jajajaja
Tengo la sensación de que ya conozco a todas las asistentes de tantos listados que he hecho!!
Hoy no me queda neurona para pensar maldades festivas...mañana será otro dia....estresanteeeeeeeeeeeeeeeee!
Hablamos in de morning.
besin

Hormiga dijo...

nada nada, que seguro que el estrés merece la pena! ya nos contarás!

abernathy dijo...

Si que se te nota que estas un pelín estresada... el mejor remedio esque en la sede esa de xegan haya alcohol. de verdad.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Si es que a quién se le ocurre formar parte de ninguna organización???
Con lo que mola ir con las cosas hechas para una XDDD
Respira hondo... Y suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Pues tomate todo con calma, anda.......Ya nos contarás.

almago dijo...

Ala q guay, penita me da no poder ir xq la verdad q me encantaría y no te preocups q verás q todo sale bien y te lo pasas mejor aún,muak