martes, 21 de abril de 2009

Adiós Margot, adiós

Sí, ha llegado el momento del final de la historia de Margot.

No fue dramático, no hubo lágrimas, no hubo ¡ayssss! ni ¡uyssss! Se acabó como empezó.
Los desencadenantes de ese fin ya anunciado, que me lo decía ex-chaval, se dieron noche tras noche, cerveza tras cerveza y experiencia tras experiencia.

Pero voy a contar las cosas por orden que sino no hay quien se entere.

Bueno, me había quedado en las repeticiones de los escarceos amorosos, en los juegos de cama sin cama y con juguetes y en esas cositas que hacen que la vida (sexual) valga la pena.
Mi ex-chaval no hacía más que decirme, después de los dos primeros meses de pasión y lujuria desenfrenada, que veía a Margot noche sí, noche también por el ambiente madrileño. Hoy con una, mañana con otro... Todo muy normal, charlando y eso, pero que le olía a que (palabras textuales) "la lagarta esa anda rascándose el chichi contra todo lo duro que se le pone a mano". Y yo sigo preguntándome exactamente que es todo lo duro cuando no hay tíos de por medio. Conste que lo pregunté y la respuesta fue que ya le había entendido y que dejara de hacerme la gilipollas.

Pues sí. Margot salía todas las noches (ella que podía) y follaba casi todas (porque podía, repito) Y yo en mi casa sin importarme lo más mínimo lo que hiciera porque ni estaba enamorada ni había pensado que eso que vivíamos fuera a tener un final feliz y glorioso con ochenta o noventa años. Además me gustaba un compañero de clase que obviamente no me hacía ni caso.

Me llamó un viernes para decirme que tenía que hablar conmigo. Pues vale, muy bien, nos vemos donde siempre.
Y sí, donde siempre queridas lectoras, era en Chueca's Square. (Toma dominio del inglés) Allí llegué yo acompañada por mi ex-chaval que era como la madre de la Pantoja y me llevaba de la mano a todos los bolos de mi corta carrera. Me llevaba porque era un cotilla de mucho cuidado y porque en el fondo, sabiendo que el final estaba cerca se sentía culpable por "haberme lanzado a los brazos de aquella lagarta"

Llegó ella tan divina como siempre, tan buenorra como siempre y acompañada por un jovenzuelo de uno ochenta moreno y con los ojos verdes (mi perdición por aquel entonces. Ahora me fijo más en el interior)

-Hola, Jo. (Beso en los morros) Hola ex-chaval.
-Hola Margot (Después del beso en los morros)
-Hola lagarta (esto murmurado por lo bajini y con enorme sonrisa falsa falsísima en los labios)

(Por si no queda claro matizo que el beso en los morros me lo dio a mí y el que la llamaba lagarta era mi ex-chaval.)

-Este es Morenazotíocachas.
-Un placer
-Placer le daba yo a él, un palmo.

(Por si no queda claro de nuevo yo no era la del palmo de placer)

-Que quería hablar contigo.
-Ya eso me dijiste.
-Yo me voy a por una caña.
-No, si lo que le voy a decir no es un secreto.
-Ah, osea que no vas a cortar con Jo?

(Sí, ese es mi chico, de lo más discreto del mundo)

-Nunca hemos tenido una relación. (Esto lo maticé yo por si no le había quedado claro a todo el mundo. De aquella yo para follar lo que fuera pero de novios/as nada. ¡Que pereza!)
-Eso. Lo que quería es saber si te lo quieres hacer con Morenazotíocachas y conmigo esta noche.

Os juro que no me caí de la silla de milagro. Miré el reloj tres veces seguidas, eran las ocho de la tarde o así, borracha no estaba y fumada tampoco. Así que me lo estaba proponiendo en serio, en frío y sin dejarque al menos yo sí que estuviera bebida.
Me quedé tan pegada que no pude ni responder, ni reirme, ni ponerme colorada.

-Tú eres un putón!!! (Frase memorable de mi ex-chaval que nos sirvió de coña como tres o cuatro meses)

Ni que decir tiene que no hubo trío, que no caté al Morenazotíocachas esa noche (en mi vida hubo muchas noches) y que ahí terminó la historia. No es porque yo fuera una mojigata, que ya me enseñaron ella y la vida a no serlo. Pero le sentó fatal que le dijera que no y dejó de llamarme.

Conste que volvimos a vernos, volvimos a olernos, volvimos a muchas cosas... Mentira, volvimos a pocas cosas, dos cosas para ser exactas. Dos noches.

Al final ella se echó un novio formal con el que hará tríos algún fin de semana de junio para recordar tan memorable tarde en Chueca. Yo no me eché nada, de momento, y sobre si hice o no tríos no os lo voy a contar aquí.

Y eso es todo. Margot no da para más. Lo mismo ahora está casada y tiene tres lebreles (como dice una amiga) Lo mismo me busca por Chueca desesperada porque quiere volver a sentir el placer extremo. (Si no me tiro flores yo sola no me las tira nadie)

En mi vida hay más historias. No todas las recuerdo con cariño porque ninguna fue como esta. ¿Quién no se acuerda de la primera?

A lo mejor algún día me da por contarlas. Por sacar a la luz los momentos que se viven cuando una es joven y alocada y bisexual y le gusta la juerga y no tiene prejuicios y etc etc etc.

Espero que por lo menos os hayais echado unas risas. Y si quereis contarme algo, ya sabeis. A lo mejor vosotras hubieseis dicho que sí y ahora estaríais liadas con una mujer impresionantemente buena y adicta al sexo. (No soy yo)

10 comentarios:

cris dijo...

Uy, yo creo que paso de los tríos, porque seguro que me quedo fuera a la primera de cambio jjajajajajajaj.

copo dijo...

joer.. que poco delicada, así de primeras a ver quien dice que SI..... yo NO.... eso seguro!!!

Bien me ha gustado!!!

SinMedida dijo...

Dios mío... no voy más a Chueca, no vaya a ser que me pillen borracha.

MI HISTORIA... dijo...

Al menos no te caíste de la silla XDDD

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD
qué fuerte la margot! xDDD

yo tb hubiese dicho que no... pero sólo porque me preocuparía lo que pensase mi ex-chaval xDD

Jo dijo...

@cris: por qué te vas a quedar fuera, mujer. Si alguien se queda fuera no es un trío.

@copo: siempre fue ella muy echada pa'lante. Demasiado. Y sin vergüenza.

@SinMe: Borracha tú??? Imposible.

@Mi Historia: Lo que me hubiera faltado. Pero me agarré bien fuerte para no caer.

@Jei: No, si a él le daba exactamente lo mismo. Más bien creo que se hubiera apuntado.

tiaisi dijo...

mmmmm....mmmm....no sé yo...
Es que eso de un trío sin organizarlo primero....ah no que ellos ya lo habían organizao todo!
Y por cierto...si hubieras dicho que sí, tú ex-chaval que papel haría en esto?
No tengo muy claro si dejarle el papel de "voyeur" o el de "madre de la Pantoja" (ya sabes pa que cuando acabeís haya algo calentito que comer pa recuperar fuerzas!)Jajajaja
mmmmmm....mmmmmmm....pero si algún día te la encuentras y coincidimos....preséntamela! Ya sabes cómo soy!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola, llegué a tu blog por casualidad. es el blog de silvia y/o neus? o no tiene que ver con ellas? como tienes la foto en la barra...?

Jo dijo...

@Anónimo: Nada que ver. Tengo la foto y el enlace a su web por que me encanta su trabajo.

Espero que el blog te gustara y vuelvas por aquí.

Anónimo dijo...

gracias jo, es que las conocí personalmente y no sabía si eras una de ellas... hacen buen trabajo, si, ahora ya les he perdido la pista...