martes, 28 de abril de 2009

Me lo dejé en casa

Tengo que contaros el vieje a Portugal del fin de semana pasado. No es que viaje más que el baúl de la Piquer, que ya me gustaría, pero siempre que se propone un plan que suponga hacer kilómetros yo me apunto. Me gusta eso de la carretera, los aeropuertos, los trenes e incluso el autobús.

Iba a empezar esta mañana pero... no puedo. Y es que como nos reimos tanto, me preguntaron mis compañeras de viaje si lo iba a colgar en el blog y dije que sí, asíq ue estuve llevando una especie de diario de viaje que tuvo mucho éxito en su primera jornada. Que no digo que vosotras os vayais a reir mucho porque estas cosas hay que vivirlas en primera persona para que hagan gracia de verdad, pero quien sabe, lo mismo os entretiene.

Lo dicho, que a mediodía, cuando vaya a casa a comer cojo mis apuntes y esta tarde, en un momento de los de sumo aburrimiento que adornan mis jornadas laborales os lo transcribo. Que con lo largo que es me da para llenar una semanita de posts.

Hay que ver las excusas que me busco para actualizar. Pero será esta tarde porque como ya dije en el título... Me lo dejé en casa.

2 comentarios:

cris dijo...

Pues a ver si nos gastamos las perras en poner internete en casina... jajaajajajjaaj y así no tienes problems (es broma).

Jo dijo...

tienes toda la razón del mundo, pero como soy menos que mileurista pues priorizo. Prefiero la sidra al ADSL, además me comozco y si me enchufo en casa no salgo más a la calle.