miércoles, 8 de abril de 2009

Me voy de vacaciones

Mi dolor de muelas y yo nos vamos de vacaciones con otras tres, mujeres no muelas.
Lo que prometían ser cuatro días de relax se han convertido en cuatro días de lluvia, o eso dicen todas las páginas de meteorología que he visitado en internet, y de calmantes para el dolor.
Menos mal que mi niña, que de esto sabe mucho, me dijo que una cervecita sí me voy a poder tomar, porque sino... os juro que me quedo en casa llorando.

Siempre que me voy a algún sitio me pasa algo. Lo normal es que se me adelante o atrase la regla para coincidir con el viaje, y cuanto más complicado tengo el acceso a un baño decente más coincide. Vamos que si me voy de camping no me libro ni un día y si estoy en cualquier otro lugar de esos que meas de pie por miedo a que te asalte un ejército de ladillas y bacterias, entonces seguro que a la regla se le suma cualquier otro transtorno gástrico que no voy a comentar aquí porque es un asco.

Me voy cuatro días a pasear, a ver sitios y a hacer un millón de fotos. Que se note que salgo de casa. Y llegada a este punto quiero agradecer a los inventores de las máquinas de fotos digitales porque la pasta que me gastaba en carretes no tenía nombre. Ahora por lo menos lo que lleno es el disco duro del ordenador y un millón de CeDeses o DeuVeDeses que son lo mismo pero caben más cositas.

Pues nada más, mi jefe se ha enrollao y me deja salir una hora antes. Me voy a hacer la maleta y una lista con lo que tengo que meter para que no se me olvide nada.

Nos vemos el lunes.

4 comentarios:

yosune dijo...

alaaaaaaaaa a pasalo bien¡¡¡ hoy no pude ni deciros hola en La Caleya fia¡¡¡
Besinos y buen viaje¡¡¡

Noah dijo...

Q suerte que te hayas ido de vacaciones, yo las pasé en la cama malita joo!!
Espero que lo hayas pasado bien, bonito blog!

Superbaturra dijo...

Supongo que lo habrás pasado bien en las vacaciones.
¡Qué envidia!! jajaja
Gracias por contestar la encuesta ;D

MI HISTORIA... dijo...

Pues espero que lo hayas pasado muy bien estos días de vacaciones y a ver que se note que has sacado muchas fotos, pon alguna XDDD
Muxuxxxxx