jueves, 16 de abril de 2009

Ya es jueves

Sé que en el último post me despedí hasta el lunes, pero la verdad es que no tuve la semana inspirada y para escribir estupideces aún mayores de las que ya adornan este blog, decidí que mejor no escribía nada.

Hoy no es que esté mucho más inspirada, pero que quereis, vuelvo a aburrirme. No es porque no tenga nada que hacer, es porque no me da la gana hacerlo. Así de claro. Que yo cuando me pongo soy muy chula. Y es que estoy de mala leche.

Trabajo en un mini empresa que está sufriendo la crisis como todas y mi jefe ha decidido que renovarme me renueva pero me reduce la jornada, y con la jornada el sueldo y con el sueldo reducido no me da para la hipoteca y si no pago me echan, me quedo sin casa y a vivir bajo un puente. No es que me preocupe, tengo quien me dé asilo. Pero no vivo sola y tengo a una mujer a mi cargo que con la pensioncita que tiene... pues como que no le da para nada. No, no me digais que soy buenísima que para nada. Es lo que tiene la familia.

Pues eso, que el detalle de mi jefe de soltármelo así sin más junto con otros comentarios de lo más hermosos... me puso de mala leche y de mala leche sigo.

Pero bueno, que no os voy a contar mis penas, que pa qué.

Os voy a contar las vacaciones. Lo primero decir que no hay fotos. ¿Por qué? Muy sencillo, hice unas cuantas, pero como yo no salía en ellas decidí que no hacía más. Que me gusta la fotografía, pero mi vena exhibicionista se resiente cuando nadie me saca fotos a mí. De todas maneras tampoco salimos mucho de casa. Hizo un tiempo asqueroso.

Así que he decidido buscar trabajo, otro trabajo que sea mejor que este. No hay que correr mucho para que lo sea. Mejor sueldo y mejor vida. Si sois empresarias asturianas y buscais una mujer todoterreno para currar, llamadme que estoy disponible.

En otro orden de cosas, hace mucho que no voy al gimnasio, y es que es muy aburrido estar sola rodeada de aparatos con pesas y poleas, rodeada de tíos que se miden los biceps y se miran al espejo. Si yo sólo quiero perder las lorcillas que me adornan y endurecer estos músculos míos para que al correr no se balanceen de un lado a otro. Que direis, con razón, que en vez de correr que vaya en autobus, pero es que con esto de la crisis lo que me ahorro en buses me lo gasto en sidra que me sienta mejor.

Así que estos días me he dedicado a currar, beber sidra y despotricar contra el sistema.

Y para finalizar y con retraso... ¡¡¡¡FELIZ DÍA de la REPÚBLICA!!!! Que no hay dos sin tres.

La próxima actualización... Margot, último episodio.

8 comentarios:

cris dijo...

mmmmmm Sidra...
Cuanto tiempo sin ir por Asturies, y mira que lo tengo cerca, y mira que tengo familia... No tengo perdón de Dior!!! jajajajaj

Tallina dijo...

Animo Jo,seguro que encuentras algo mejor y con mejor sueldo. Lo bueno se hace esperar pero al final llega.
Saludos desde cazurrandia.

copo dijo...

esperamos el relato niña.... y animo!!!.. todo llega

tiaisi dijo...

Ja,ja,ja...vamos por partes:
-chula,lo que se dice chula...no eres.Lo tuyo es ser "chunga" jejeje.
-al "lerdo" de tu jefe...que le dén!Ya verás que en menos de lo que crees le mandas ha hacer puñetas!
-las vacaciones...vale,llovió y no te hicieron fotos...y digo yo que pa qué? si no saliste de casa?
- Y del gimnasio...mejor hablamos otro día.Jeje
PD.- TÚ TRANKILA QUE ÉSTA SEMANA NOS FORRAMOS CON LA QUINIELA!!

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

Qué situacion más lamentable, en general, la de casi todo el mundo con esto de la crisis. Y con lo que no tiene que ver con la crisis.

Admiro tu determinación a encontrar algo mejor. Yo normalmente no creo en ese tipo de iniciativas. Normalmente, digo, cuando se refieren a mi.

MI HISTORIA... dijo...

A mi directamente me llamaron por telefono y me dijeron "recorte de personal"
Esa sidra Mmmmm que buena a mi me encanta y aunque estoy acostumbrada a la de aquí, la vuestra también me gusta.
Muxuxxxxxx

Jo dijo...

1,53€ de premio. Acertamos 11 y no nos da ni para un culín.

Me cago en el fútbol y en todos los que acertaron la quiniela. Y "el pesca" emocionado y hablando de 20.000€.

Prubitín.

yosune dijo...

Panchaaaa, joer qué plan¡¡¡
mira en el eroski que estaban pillando a gente pa currar... y no se me ocurre de momento na mas¡¡¡
solo decite que ya acabe con los libros de Darkover, que Soraya me trajo de Madrid el numero 5 y el 8... y buff que pasada de serie¡¡¡
y na... que tengo el brazo en caliente si necesites sidra ya sabes quien te la pue echar "como pa una boda"
besinos¡¡¡¡