jueves, 11 de junio de 2009

Al rico cuscús

Es posible que, después de haber leído las múltiples estupideces que pueblan este blog, hayais llegado a la conclusion de que soy una descerebrada que lo único que hace es salir de fiesta. O al menos hablar de saraos, alcohol y mujeres. Pero no, hay un trasfondo cultural en mi persona. De hecho me gusta el teatro, la ópera, el ballet, el cine de autor y voy a museos y exposiciones. Toma ya. Hasta leo.

Pero bueno, todo este rollo es para invitaros a una comida árabe en Gijón, en la Semana Negra. Que no todo va a ser darle al bollo preñao.

Y os preguntareis que por qué se hace esta comida. Os cuento, no os impacienteis.

Esta comida se hace para ayudar a financiar un corto dirigido y realizado y producido y todo lo demás por una amiga. Un corto de mujeres que hablan de su vida, de mujeres que a pesar de ser de diferentes culturas tienen muchas cosas en común. Teneis el enlace a su web en la imagen.

Sé que a lo mejor estoy diciendo esto con mucho tiempo de antelación, pero la idea es que hagais un hueco en vuestras agendas. Las que vivís en Asturias o alrededores lo teneis un poco más fácil, el resto... bueno, con la excusa de la Semana Negra lo mismo podeis haceros una escapada hasta aquí y disfrutar con nosotras de un cuscús de los buenos. Que además es fin de semana.


El magnífico evento será en Gijón, el día 18 de julio a partir de las 14:00, la hora de comer, vamos.

Estaría genial que pudierais confirmar si vais y cuantas sereis, más que nada para facilitar la organización y que luego no se quede nadie con hambre. Para confirmar enviad un mail a info@melaniafraga.com

Pero si os es imposible venir porque os hacen trabajar el sábado y vivís en la otra punta del estado... pues haced un poquillo de publi (esto voy a tener que hablarlo con la Batu) y decidselo a amigos, novias, ex, amantes y coleguillas en general a los que les guste el cuscús y puedan desplazarse hasta aquí. Que hay mucho que pagar. ¡Caray lo caro que es hacer un corto!

Y además me conocereis a mí. Que es un plus. ;D Y después podemos irnos por ahí a beber sidra o a lo que querais. (Nada de sexo, que os conozco)

6 comentarios:

almago dijo...

yujuuu! yo iría encantá y ad+ ayudaria a prepararlo!! xo como me pilla un poco lejos (q estoy aqui en canarias-africa) espero q disfruteis y el corto salga muuuy bien. bs

Tallina dijo...

Nosotras, no tengo muy claro lo que haremos, porque ese mismo dia tengo una feria de artesania, tengo que empezar a porner en la agenda las ferias para no liarme con las fechas.
Besines.

cris dijo...

¿Julio? uf, mis compis de vacaciones y yo a currar, así que conmigo no cuentes... y este finde creo que tampoco, que me tengo que ir a León.

Pero tu sigue poniendo saraos que a alguno voy fijo, vamos hombre, faltaba más

Hormiga dijo...

ayyy qué penaaa porque me pilla volandoooo!!!

farala dijo...

Hola Jo, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

y siiii a ver si nos vemossss

Jo dijo...

@almago: pues sí, para comer cuscús como que te queda más cerca ir directamente a Marruecos.

@Tallina: organízate bien, mujer. Y si puedes vente por estos lares a ldarle al cuscús. Queda más de un mes y ya me estoy relamiendo.

@Cris: Vaya, mira que lo siento porque vamos a ser muchas, y algunas solteras. Ja ja ja.

@Hormiga: Volandooooo. Que guay! Salvo que sea por curro. Es que no me entero de nada.