jueves, 4 de junio de 2009

Siiiiiiidra!!!

Yo tenía cuerpo de viernes, a que sí, a que os lo dije. Pues la lié.

Fue sin querer, de verdad que no había nada planificado con anterioridad, íbamos a comer juntas la tita y yo y pa casina a hacer cosas que tengo pendientes todavía. El caso es que estábamos en la sidrería haciendo hambre (bebiendo sidra), cuando llegaron Tallina y su mujer que habían quedado a comer con unas amigas comunes.

Directamente nos invitaron a una parrillada en su casa en León y como somos muy agradecidas y además nos encanta la fiesta... pues dijimos que sí. Nos sentamos todas juntas a comer y a charlar. De ahí fuimos a tomar café a una terraza, aprovechando que no llovía y que hacía calorcillo, y ahí se nos unió mi costilla que estaba durmiendo la siesta como una campeona. (Que envidia)

Seguimos dándole a la lengua y volvimos de nuevo a la Caleya a seguir con la sidra, a cenar algo y al final fuimos pa casa a la una. Vale que no era muy tarde, pero teniendo en cuenta que salí de casa a las nueve menos cuarto de la mañana...

Eso sí, caí seca. Vamos que dormí muy muy bien.

Y además la Caleyera mayor me llevó a dar una vuelta en su supermoto nueva. Quiero una moto!!! (Ya lo decía mi madre: culo veo, culo quiero)

Y mañana camino de Bilbo. Que bien me lo paso!

8 comentarios:

Tallina dijo...

Cuerpo de viernes? un cuerpo joterto que si no nos largan de la caleya amanecemos las cinco dando a la parpalluela, que se nos da tan bien, sobre todo a mi mujer y a ti, jajajaja, que la Tita, la costilla y yo teniamos que pedir la vez para meter baza, jejejeeje.
Nos encanto estar con vosotras.
Besines.

cris dijo...

Bueno... es lo que pasa cuando una tiene el cuerpo festero.
Me están dando ganas de irme un sábado nada más salir del curro con vosotras, a beber una sidrina (que hace que no pruebo la asturiana... uf, demasiado).

Hormiga dijo...

halaaa que buena la sidra, y ahora a bilbo de zuritos? sí que te lo pasas bien, sí...

almago dijo...

Yo curré un tiempo en un bar en sevilla en el q servian sidra y tuve q aprender a escanciarla, mis zapatos agradecieron q aprendiera rápido...bss

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDD qué bueno, almago!

oye, no pierdes el tiempo tú, eh?

venga, venga, a disfrutar!!

:)

Mármara dijo...

Si es que, cuando se tiene cuerpo para algo no hace falta que vayas a buscarlo. Llega solo.
¡Hala!, a seguir pasándoteo bien en Bilbo, o en Pernambuco.

Jo dijo...

@Tallina: Sí que lo pasamos bien. Pa la próxima prometo cederte le turno de palabra. Ja ja ja ja

@cris: Ya no sé si el cuerpo festero lo tengo siempre, pero no sé decir que no a una botella de sidra.

@Hormiga: invitada estás a venir, que la sidra no se acaba. Lo de los zuritos para otra ocasión.

@almgo: estás fichada, que lo sepas, que siempre me toca a mí escanciar y acabo con aguetas en el brazo.

@jei: no se puede perder el tiempo, para nada, hay que vivir.

@Mármara: y además aquí, que lo tnemos a huevo. Es lo que pasa por tener amigas con chigre.

tiaisi dijo...

Anda que... menos mal que no hacemos planes,nosotras que nos gusta más esi chigre que a un niño un caramelo!
Y déjate de motos y vete a la autoescuelaaaaaaa1
Qué peligro la Gran Caleyera y tú en moto...pos no os quedaba mal el casco!!jejeje
besin