jueves, 25 de junio de 2009

Un añito!!!


Quien me lo iba a decir a mí con lo poco constante que soy para casi todo. Llevo un año dándole al blog. Y la verdad es que se me pasó volando.

Lo empecé para la campaña de visibilidad lésbica y aquí sigue, degenerando hacia el absurdo cada día que pasa.
Me lo he pasado muy bien dándole a la tecla y he conocido (y estoy conociendo) a gente estupenda, mujeres estupendas.

Muchas veces envidio las ocurrencias de algunas blogueras, las ideas que surjen de sus cabezas, envidio su facilidad para escribir y describir ideas y situaciones, para hacer chistes de casi todo (y chistes que yo entiendo)

Nada más, este es un post corto, sólo para felicitarme por un año de chorradas que han resultado una terapia estupenda, al menos para mí.

Me voy de puente. Seguiré el martes.

10 comentarios:

Tallina dijo...

Felicidades rrreeeessssaaaalaaaa, aunque yo hace poquito que estoy en esto, el tuyo es unos de los blogs que mas me gustan y con los que mas me rio, sigue así, porque a algunas nos animas el dia desde por la mañana.
Muchas felicidades. Bsines.

cris dijo...

Un año nena... más vale llegar tarde que nunca. Muchas felicidades!!! Pues mira, espero que sigas mucho tiempo contándonos tus cosas, porque de verdad que me alegras el día (entre todas me vais a volver loca, de verdad).

A disfrutar del finde, que aunque decías que relajado fijo que lo alteras con unos culines ajajajajaj
Besucos.

Anónimo dijo...

Un año ya! yo acabo de empezar, y me he sonreído leyendo tu post porque imagino que eso será exactamente lo que escriba yo dentro de un año, si sigo siendo constante, claro, que tampoco lo soy en ningún aspecto de mi vida, pero mira, día tras día voy dejando alguna cosilla por aquí...
FELICIDADES guapa!!!

tiaisi dijo...

Mira tú la tontería el blog....un añin ya!
Pos a seguir haciendonos reir o pensar (según tengas el día..jejeje)unos cuantos más.
PD.- Cuidao con el puente...qué nos conocemos!Pasarlo bien.
besinos

Superbaturra dijo...

muchísimas felicidadeeeeeeeees!!! besicooos y buen puente ;D

LA DESGRACIÁ dijo...

Es que es divertido!!

Yo en la calle soy XXSDSXSX pero en casa soy... la Dejgra xDD

Y qué bien viene la terapia

besos y felicidades

farala dijo...

enhorabuena guapa

Club dijo...

jeje... felicidades y bienvenida al club de las veteranas

Hormiga dijo...

halaaaa ya un añito! te descubrí hace poco pero por aquí estaré!

La Queli dijo...

Felicidades, guapetona, me tomaré una sidrina en tu honor, que a mi tambien me gusta soplar de ese nectar sabroson de las manzanas (vamos, que esta de miedo).
Te descubrí muy recientemente pero OJO!!, te sigo......
Besucos. ^-^