miércoles, 1 de julio de 2009

Madrizzz me va a matar

Llega el Orgullo 2mil9 y otro año más bajaremos desde las tierras del norte a la caló insoportable de la meseta a dar voces y tocar el tambor.

Bajamos muchas y muchos. Toda la militancia de XEGA que no quiere perderse un año más las calles de Madrid llenas de gente, el calor, el color, las banderas, las canciones, la fiesta.

Pero este año es un poco distinto de otros, este año bajamos a Madrid cargadas de tambores para hacer ruido. Yo voy a dejar el mio que es chiquitín y manejable para cargar con un monstruo que pesa media tonelada y que me va a dejar las espinillas a vivir, lo presiento.
Antes de que me digais que soy gilipollas por ir cargando con semejante trasto a 40 grados a la sombra os diré que sí, que teneis razón pero que me apetece a pesar de los moratones de las piernas. Que un día es un día, coño!!!

Así que si nos veis pasar por la calle... esperamos que nos saludeis aunque sea con la manita. Como la reina. ¿¿¿Irá a la mani la reina??? Pagaría por verla al lado de Zerolo saludando a diestro y siniestro con la frente sudorosa y el pelo aplastado. Que no hay laca que resista esos calores.

Vamos con la gente de XEGA, con banderas de Asturias y armando follón. Así que si veis a unas cuantas mozas, con una camiseta morada y pantalones naranjas... buscad que por ahí andaremos la tita y yo y otras cuantas más cuyos nombres no voy a poner aquí por eso de la protección de datos.

Y luego de juerga y a cenar a Lavapies. Quien se apunte que lo diga. No tenemos pérdida.

Nos vemos en los madriles.

14 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Te imaginas? Alguien se acerca, te mira, se ríe. Y te dice.. ¿Tu eres Jo, del blog? xDDD A ver si me reconoces tú a mí, je.

Un besorl

SinMedida dijo...

Entonces nos veremos todas xD

La Queli dijo...

Jooooooooo, yo tambien quiero......
Me encantaría asistir a algo tan grande como esa manifestación, pero como que el finde trabajo y si le digo al contrario que quiero ir al orgullo.....se divorcia, jajajajaj
Que lo paseis ( y lo pasareis ) de p*t* madre.
Besucos.

almago dijo...

oye y hay un tambor de esos pa mi, uno plegable? yo me apunto a todo todo todo!! ueeeeeeee q es la 1º vez q subo a Madrid pa esto

tita isi dijo...

Ayyyyyyy que ya toi sudando y aún no llegamos!!
Pero tú lo has dicho,un día es un día!
Luego lo arreglamos con unas cañitassss y ni moratones ni ná.
nos vemos en el chigre!

Anónimo dijo...

Vas a ir en la manifestación? es que yo voy en la segunda carroza, la que va detras de PSOE, vamos en una carroza rosa, blanca y gris y negra!!! qué guay lo del tambor, si os veo gritaré JOOOOOOOOOOO LA DEL BLOG QUE SE MANIFIESTE!!!!! si vas en la mani iremos detras de ti todo el tiempo!

Hormiga dijo...

jajajaja como diría aquella... SE VA A LIAR PARDA! yo estaré a pie de calle, pero estaré atenta!!!

cris dijo...

Lo que daría por veros tocando en Madrizz, pero aunque pueda bajar no os veré, que llego tarde...

Y como pueda... las cervezas van a ir rodadas. ¿Vais a ir todas? Me dijo Isi que faltarían unas cuantas...

A DARLO TODO!!!!!!!!!!!

farala dijo...

te buscaré entre l@s de xega, pero tb podíamos quedar para una cañita ¿no?

Jo dijo...

@DESGRA: Si se me acerca alguien y me dice eso pensaré que eres tú. Espero que lleves la calavera porque sino... como que no te voy a reconocer.

@SinMe: Eso me gustaría, veros a todas, aunque me parece que la única a la que vais a tener fichada es a mí.

@La Queli: Es una pena que no puedas venir, por lo del curro más que nada. Porque por ver la cara de tu contrario... yo pagaría.

@almago: Si quieres tocar el tambor no te preocupes que te dejamos uno. Tú na más pide por esa boquita.

@tiaisi: Ay, Sisí, lo que nos vamos a reír. Unas por unas cosas y otras por otras pero que nos reimos... fijo.

@MIRONA: Es verdad, salimos delante de las carrozas. Si oigo mi nombre te buscaré entre las de la carroza. Tú saluda mucho por si acaso.

@Hormiga: Parda es poco. Se va a liar pero mucho mucho. Si nos ves y te quieres unir a la marcha... serás más que bienvenida.

@Cris: No vamos todas, pero vamos las mejores (no tengo abuela) Llama cuando llegues y te hacemos un hueco donde estemos. Que seguro que tocaremos más.

@Farala: Eso está hecho, con lo que me gustan a mí las cañitas....

Club dijo...

maldita sea! lo que me voy a perder por la mierda la pereza!!!
jajajajaja

tallina dijo...

dale al tambor reeeesala, pasarlo fenomenal, y una sidrina a nuestra salud.
Besines.

Pepa dijo...

Ains, que envidia sana! El año que fui (mejor dicho, me coincidio que estaba en madrid) al orgullo me lo pasé pipa :D

Por cierto, esas chicas, Neus y Silvia (eres alguna de las dos?) Las/Os vi en el País Semanal, en el reportaje de "La generación sin armario", son/sois famosas!! :D

Ah, y que gracias por pasarte por mi blog :) y sobre todo por comentar :) vuelve cuando quieras!

Jo dijo...

@Pepa: Gracias a ti por pasar por aquí. No, no soy ninguna de las dos, ya me gustaría. Conocí su trabajo en la exposición Photoles y me encantó, así que las tengo ahí colgadas para hacer un poquito de publicidad.