jueves, 16 de julio de 2009

Bendita miopía.

Yo no veo tres en un burro, es mi desgracia particular desde que era una niña. No veo de lejos, pero nada, ¡qué se le va a hacer!. Lo disimulo estupendamente con las lentillas que llevo hace muchos años y de las que me estoy planteando prescindir a partir de ahora cada vez que vaya a la playa.

El nudismo es sin duda uno de los mayores placeres que existen, el tirarte al sol tranquilamente, sin que te moleste la ropa, bañarte desnuda en el mar, en la piscina o en un río. Genial, pero también tiene sus inconvenientes.

No es que me quemara al sol ayer por la tarde, no. Pero creo que quedaré algo traumatizada de la experiencia.

Llegué a la playa más feliz que una perdiz, extendí la toalla, me quité la ropa (toda) y me unté bien de crema. Lié un cigarrito y me tiré al sol. Había poca gente, siempre hay poca gente en Peñarrubia, tenía media playa para mi solita y estaba feliz, escuchaba el mar y a un tipo hablar por teléfon en un lenguaje desconocido.

Como a la media hora de estar yaciendo bajo el sol me llamó Tita Cerveza (no a la tala) y me dijo que venía a hacerme un poco de compañía. El caso es que cuando ya estábamos tiradas las dos al sol me doy la vuelta para conseguir un moreno homogeneo (escaso pero homogeneo) y me encuentro de frente con unos huevos colgando. Tal cual. Matizo que los citados huevos son testículos no esas cosas redondas que ponen las aves.

Hay que joderse, cientos de metros de playa y el capullo aquel se pone a dos metros de nosotras y en una postura la mar de complicada a la vez que cómica y que voy a intentar reproducir. Estaba tumbado boca abajo, pero al mismo tiempo tenía le culo levantado hacia arriba, como saludando al sol, con las piernas abiertas y aquellas cosas colgando, pero colgando mucho (que yo creo que de pie le llegaban a medio muslo)

Estuvimos dudando en meterle un palo o tirarle piedrecitas a ver si hacíamos guá. Nos reimos mucho, tendré pesadillas durante semanas, pero nos reimos muchísimo.
Pa la próxima voy a la playa sin lentillas y así no me llevo estas impresiones.

Y para quitarnos el mal sabor de boca nos fuimos a la Caleya en su sede playera a tomar unas botellas de sidra y a comernos unas sardinas que estaban de muerte.

Como me acaba de entrar el hambre recordando las sardinas me voy a desayunar al bar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

(Yo también soy miope)
Sí, hija, suele pasar......toda la puñetera playa vacía, y siempre está(n) el colgado de turno pegándose a nuestros metros cuadrados.


Un abrazo, y la próxima vez, te levantas y chillas "¿QUÉ DICES QUE ME QUIERES VIOLAR, PEDAZO DE CABR**?"

Verás como se marcha rapidito.

tita isi dijo...

jajajajajaja...esta tarde tú sin lentillas y yo sin gafas!!XDD
Y los quinceañeros que venían por primera vez y no sabíen dónde ponerse?? jajajajaja
Esta noche unes sardines y sidra pa recuperar del trauma.
Lo encontraremos hoy??? Jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja qué panorama, que buenas las sardinas!

La Queli dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si es que me lo imagino y me parto, jajajajajajajajaja. Yo le hubiera tirado piedrecitas, por capullo, que hay muchos tíos que se creen que con ESO colgando, van a ligar más, ajajajaja y lo que tendrian que hacer es guardarlo. Que los tios tienen un desnudo horroroso, peor que imaginarse a Carmen Sevilla quitandose la faja y DESPARRAMANDOSE, ajajajajajaja.

Besos y mucha sidrina.

cris dijo...

Si, son cosas que pasan en las playas nudistas... siempre se te pega algún pesado que te pone los huevos en la jeta :)

¿Podeis hacer el puñetero favor Tita Isi y tú de dejar de nombrar a mi bar favorito??? joer, yo no puedo vivir así, con esta desazón que me entra en las cannes sólo de pensar que lo tengo lejos y no puedo ir!!!

Zorras ;)

Mármara dijo...

Algo parecido me pasó ayer en el mi Bigaral es ecir, un fulano que apareció con unos prismáticos, se paseó por delante de mis narices y cuando entré en el agua, se desnudó y se dedicó a exhibierse ante mis narices, sólo que como no uso lentillas y dejé las gafas en una peña antes de entrar al agua, me ahorré el espectáculo. Ahora bien, si no llega a ser por la presencia de Bilbo hubiera pasado hasta miedo.
Hay veces que los tíos, en general, me dan tal asco que más no me pueden dar.

Superbaturra dijo...

sol, nudismo, playa, sardinetas,... güebos fuera! jajajaja

Jo dijo...

@Menda: La verdad es que debía ser un poco masoca porque estábamos haciendo coñas con el tema y ni se inmutó el tío, subía más el culo pa arriba.

@Tita Cerveza: Pobres guajes, pa mi que leyeron en algún sitio que había olas y no llegaron a la parte que decía que es playa nudista. O no vuelven o se hacen naturistas.

@Mirona: Pues sí, las sardinas lo mejor del día.

@La Queli: Pero si a mí me da que quería ligar con tíos, porque sino tú me dirás pa que ponía el culo en pompa.

@Cris: Oye, que le estoy haciendo publicidad subliminal a Ana, así que si echas de menos la Caleya (que chunga soy) no tienes más que venir, que te vas a perder el chiringo de la Semana Negra que esta genial.

@Mármara: Pa mí que este probe ni se exhibía, pero que ascazo guapa, si pretendía ligar con esas posturas... ligará un moreno peritoneal de aupa pero nada más.

@Batu: Como Mazinger Z, te imaginas como hubiera cambiado el cuento si el robot de mi infancia se hubiera dedicado a lanzar huevos de hierro??? Afrodita A no hubiera lanzado un pecho de los suyos en la vida. Creo que me gustan las tetas por esa serie.

almago dijo...

jaja, si es q es lo chungo de las playas nudistas, los tíos q van solo a arrimar cebolleta...ahora me echaba yo unas sardinas contigo y unas sidras! bs