lunes, 13 de julio de 2009

Prueba superaaaaadaaaaa!!!

Sigo viva, aunque parezca increible debido al fin de semana de juerga y perdición sigo aquí. Supongo que alguna que otra neurona ha fallecido en la dura travesía del viernes a hoy, pero siento que mis capacidades se mantienen casi intactas. Vale que anoche dormí fatal porque con una noche de juerga se me cambian los biorritmos y lo que me apetece es levantarme por la tarde y acostarme por la mañana, pero estoy en el curro, y aunque con sueño, lo que es habitual en mí, me enfrento a un día nublado con fuerzas renovadas.

Y todo esto es porque el viernes empezó la Semana Negra y el sábado la Caleya organizó una fiestecilla multicolor (por la bandera). Así que pa allá que fuimos las de siempre y alguna que otra más. Mi costilla, tiaisi a quien a partir de ahora llamaré Tita Cerveza (no a la tala) y la Invencible, nos acompañaron Bo Deguerek y la Lazarilla, miembras varias de la Charanga y otras que pasaban por allí porque tampoco se pierden una. Deciros que la carpa debía ser la que tenía más mujeres por metro cuadrado.

Nos tomamos una caja de sidra o alguna que otra botella más, lo que no está mal teniendo en cuenta que gran parte de las asistentes no soltaban la cerveza ni aunque se les calentara en la mano. Inflamos globos para dar un toque festivo al lugar e hicimos florecillas que a medida que avanzaba la noche se iban convirtiendo en gusanos de colores, gorros y gurruños varios.

Bailamos, cantamos, sudamos, nos reimos y por una vez y sin que sirva de precedente voy a poner una foto de la fiesta, la del pollito maquinero. No se ve, pero movía la cabeza que ni Salomé en Eurovisión.


Y el viernes más fiesta y el sábado la comida del Cuscús.

Me encantan los veranos en Gijón.

11 comentarios:

superbaturra dijo...

no me extraña que te encanten los veranos en Gijón, vaya fiestas maja, jejeje

Anónimo dijo...

Es que el verano es lo que tiene, sea donde sea, ajjajajajaja.

Un abrazo.

cris dijo...

Zorra!!! no sabes la envidia que me disteis el viernes por la noche...
Me temo que este finde no va a poder ser, porque me toca currar por la tarde :(

Joer, podía haber coincidido con el finde que viene, que es fiesta en Santander!!!! merda!!

Oye, para la barbekiú podemos poner globos jajajajajajaja (ya verás que delantera se me va a poner a mi jajajajajaj)

La Queli dijo...

Com os lo montais las de XiXon, claro que teneis la sidrina, que solo por eso....se juntan dos o más people con una caja de sidra y....SE HA LIADO PARDA, jajajajaja.

Si yo te contara de mis encuentros con el descenso del Sella y la sidrina.....

Besucos.

tita isi dijo...

Cómo nos puede gustar tanto la fiesta!!
XDD, que no me he recuperao de ésta y ya estás pensando en el próximo finde!!
Pero tú me quieres un poco no??

Tallina dijo...

Que peligro que tienen las fiestas por mi tierra, y nosotras sin poder ir, y no se si podremos ir al cuscus, que mi reina esta pachuchina, ya vermos como esta el viernes.
Besines y pasalo fenomenal

almago dijo...

Ay q yo no conozco asturias...no te preocupes q tenemos neuronas de sobra!

Jo dijo...

@Superbatu: Todo es cuestión de saber buscarlas. Anda que tú te lo montas mal.

@Menda: No te creas, que yo he pasado veranos en la capital la mar de aburridos y agobiantes.

@Cris: Buaaaa!!! No vas a poder venir. Lo siento mucho mucho.
Y lo de la envidia del viernes... Por lo menos no eran las 5 de la mañana, zorrón.

@La Queli: Cuenta cuenta y yo te cuento mis experiencias etílicas en diversas romerías.

@Tita Cerveza: Eso de que no te has recuperao no me lo acabo de creer. Que quieres es verano y tengo las neuronas alteradas.

@Tallina: Dale un besote a tu mujer y que se mejore, seguro que para el finde ya está buena. Y no sabes lo bien que queda la carpa. Qué haríamos sin ti.

@Almago: Vente pa Asturias, que te vamos a tratar muy bien y te llevaremos a sitios bonitos y donde se come bien.

Nosu dijo...

que es ese pollooooo

Jo dijo...

@Lena: Pues debe de ser la mascota del tipo que está detrás. Movía la cabeza y daba saltitos por las mesas.

Una monada el pollito maquinero.

Mármara dijo...

Pues va a ser que este sábado no va a ser posible lo del cuscús, pero igual nos descolgamos por la Semana Negra, con alguna de nuestras ilustres visitantes, y va, y coincidimos. Me prestaría, oyes.