jueves, 9 de julio de 2009

Fin de la Rodriguez way of life

Se me acabó el chollo, hoy vuelve mi inquilina particular de su periplo por la meseta y se me acabó el tenerlo todo tirado al alto la lleva, se me acabaron las comidas de chigre porque no me apetecía concinar, se terminaron las llamadas al restaurante chino y ver la televisión en bragas tirada en el sofá. En bragas puedo estar, que es mi casa, pero ya no tendré todo el sofá para mí.

Buuuaaaaaaa!!!!

Con lo bien que se vive solaaaa. (Y en pareja seguro que también, que te quiero costillita)

El caso es que hoy me apetecía ir a la playa a quitarme las marcas de las camisetas de tirantes, que parezco una albañila de las que curran con la camiseta de abanderado y les echan piropos (obscenos) a las y los que pasan por debajo.
Eso, que me apetecía ir a la playa pero no va a poder ser porque tengo la casa que parece una cuadra y no quiero que me deshereden ni tener que aguantar una charla interminable que seguro que durará meses. Y es que cuando le da por un tema no para hasta que le da por otro.

Así que saldré corriendo, iré a comprar para que hay algo en la nevera que no sea restos de chino y me pondré los guantes y a quitar roña, pasar el aspirador, limpiar el polvo de dos meses... Que tardecita me espera. Y a las ocho a la espatción a cargar con la maleta, que está un poco mayor para ir cargando con ella.

A ver si con mis artes de persuasión consigo convencerla para que se vaya otros dos meses, o seis, que no hay nada mejor que la Rodriguez way of life.

10 comentarios:

Dreora dijo...

Jajajaja! Te pareces al del anuncio de telefónica! Nada nada, hazle una transferencia y que se tire una semanita más por ahi. jajajaja

Superbaturra dijo...

te entiendo, yo estoy casi siempre solica los findes y el domingo por la tarde es una agonía verlos volver, jajaja Con lo bien que se está a tu aire, verdad?
Bueno, aunque todo tiene sus cosicas buenas

tita isi dijo...

Vueeeeeelve a casa vueeelve...vuelve al hogar!
Jajajajaja,
Que pretendes mandarla un par de meses más?? jajajajajaajaa
Avisame si lo consigues!!

cris dijo...

Me recuerdas a mi cada vez que mi madre se va de hollydays. El último día es un suplicio, no doy a basto jajajajajajaja

Nena, tranquila que yo tengo la marca también, así podemos ser dos albañilas piropeando a las mozucas :)

La Queli dijo...

Es una pena que el dinero no nos permita poder estar viviendo solas.... %"&*Ç dinero. Yo nunca he vivido sola, pero tiene que ser una gozada... es una experiencia que como no me separe y se me casen las hijas, como que no.
¡LÁSTIMA!
Nada, a darle al don limpio y un poquito de ambientador, jajajajaa.

Anónimo dijo...

Juas!!! Pobrecilla, si está llegando y ya la quieres echar, ains..........
Yo tampoco he vivido sola, pero realmente en casita se está muy bien eh?

Anónimo dijo...

Tú igual que el del anuncio del ADSL de telefónica, "no hace falta que vengas" que se pasa el día haciendo el guarri en casa jajajajajaja

V dijo...

Joder, creo que estamos demasiado influenciadas por la televisión, mira que la veo poco pero también iba a poner un comentario sobre el anuncio de telefónica! :((

Nada, sólo soy la 45245245a en acordarse!

boopit dijo...

Joooo Lo siento mucho por ti!! :S menudo estrés tener que quitar los restos de los delitos antes de que vuelva :(
Espero que no te hayas estresado demasiado, y tb que consigas con tus artes que vuelva a irse prontico :D

Jo dijo...

@Dreora: Ojalá fuera tan fácil, pero cuando se le mete algo en la cabeza... además no tengo un duro para ir haciendo transferencias. :(

@Superbatu: Pues imagina que en lugar de un fin de semana son dos meses... Quiero vivir solaaaaa!!

@Tiaisi: Un par o seis, ya sabes que la quiero mucho pero es que cuando se pone agobiante...

@Cris: Al final la casa quedó decente, pero... sigo con las marcas de albañila. Y hoy no hace sol.

@La Queli: Yo lo conseguí en el pasado, vivir sola y feliz como una lombriz. Pero todo lo bueno se acaba.

@Menda: Si está muy bien que te hagan la comida y demás, pero es que a mí me toca eso también. Que penita que doy.

@Mirona: Ni haciendo el guarri ni nada, lo que no estaba era un minuto en casa.

@V: Malditos anuncios!!! Pero es que este tiene si gracia.

@Boopit: No quedaron restos incriminatorios, que limpiando pruebas del delito soy muy buena. Que me echen un Grissom a ver si encuentra algo.