miércoles, 22 de julio de 2009

Llueve, tras los cristales llueve y llueve.

Está lloviendo. Que raro, ¿verdad?. Lloviendo en Asturias en el mes de julio. Y probablemente siga así unos cuantos días. A la porra el morenillo albañil que me había currado a base de quemaduras.

Estoy hasta arriba de papeles y me aburro, no lo puedo evitar, la contabilidad me aburre sobremanera y ahora mismo es lo que me toca. Así que os voy a contar otra de mis aventuras en mi casa de Madrid, aquella de las fiestas y los mojitos.

Mi compañera de piso se iba de cooperante a Nicaragua, así que para despedirla con honores hicimos una fiesta (que raro). Debíamos de ser como 20 personas en casa, algunos asomados a la terraza cuando ven al vecino de arriba en la ventana del cuarto de baño. Nos ponemos a hablar con él y nos dice que la puerta del baño está estropeada, que se ha quedado dentro y que sus compañeras de piso se han ido. Además tiene el móvil en el salón, así que no puede llamarlas y no se sabe el número de memoria, para qué teniendo agenda en el móvil.

Así que raudos y veloces subimos mi hermano y yo DNI en mano a abrir la puerta. Después de un par de intentos frustrados (que no es tan fácil como parece) logramos abrir y rescatar al vecino de su prisión de azulejos y sanitarios. Para celebrarlo le invitamos a la fiesta y le regalamos unos condones.

Puede que no entendais lo de los condones, pero es que mi compi se llevaba lo menos 2000 condones a Nicaragua para las prostitutas con las que iba a trabajar allí. y que más daba 2000 que 1998.

Pues ya está. Si algún día os quedais en la calle... probad lo del DNI antes de llamar al cerrajero, que es mucho más barato.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que lo digas. Una vez en casa, abrimos la cerradura (se nos quedaron las llaves dentro, mis padres de fin de semana y me hermano y yo como pasmarotes) con una radiografía. Sí, hija, sí....con eso también vale.

cris dijo...

Si es que con vosotras nadie se puede resistir a ir de fiesta...
¿Eres consciente de lo delincuenta que eres?? sjajajaajajaj Ya sólo te falta llevar siempre encima unos clips para forzar puertas ajajajajaja

Por cierto, aquí no ha llegado el agua... pero hay unas nubes bastante sospechosas...

Candela dijo...

Pero qué fiestera eres, pordió!!! y cerrajera de emergencias por añadidura.

¿Cómo entendería el muchacho lo del condón? jajajaja

¡Envidio vuestra lluvia! Aquí lo que llueve a mares es un sol de justicia de 40 grados.

La Queli dijo...

Al mediodía no, pero ahora a las 12 de la noche ha caido una tromba de agua y una tormenta de tres pares. Te juro que si yo fuera un turista pondria una queja, ajajajajaj.

Bueno, la lluvia es lo que hace que lo mismo tu ciudad que la mía sean dos vergeles verdes, no??

tita isi dijo...

Deja que llueva.....hay mucha seca!
P.D.- No tengo ganes de poneme a escribir.
besin pichón!

Jo dijo...

@Menda: y de hecho la rediografía funciona mejor que el DNI, pero no suelo llevar una radiografía encima. Todavía.

@Cris: No soy delincuente, de verdad que no, fue por una buena causa, no te vayas a creer.

@Candela: Parece mucho porque os cuento las fiestas y no los días de curro o los que no salgo (que son mucho más aburridos) Y hay que saber hacer de todo. Sabes lo que te cobra un cerrajero? Yo querría estar en la playa ahora mismo.

@La Queli: Como leí en un cartel de una sidrería de Llanes: "Asturias no es verde por casualidad. Perdonen las molestias"

@Tita Cerveza: Se te nota la vagancia. A ver como amanece mañana

Hormiga dijo...

aysss yo también usé del DNI! me sentí macgyver! mola!

Inshalá dijo...

Amos,que a ti te dan un Dni,una navaja,y un anzuelo...y haces el programa de supervivientes...XDDDD
Que apaña!...;-)
Si te consuela(q supongo q va a ser q no) en Leon tb llueve...na!que asi no hay moreno,tendremos q emigrar pal Sur...XD
Bs!

Nosu dijo...

si la lluvia refresca algo.. ya es buena.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues a nosotras nos pasó en casa de Ox y pringamos con el cerrajero. Pero ...¿es pasando el dni así fuerte en plan tarjeta de crédito o cómo?

besos

Garbanza dijo...

jajaja, últimamente leo a bastante gente que habla sobre o del DNI. Hay dos posibilidades: o la gente es muy despistada dejando la puerta cerrada y muy hábil abriendo, o sois todas unas ladronas y no queréis confesarlo!!!!

Jo dijo...

@Hormiga: Y sobre todo mola cuando ves lo que te cobra un cerrajero.

@Inshalá: No era consuelo, pero tuvimos fin de semana de calor y sol. Como no podía ser perfecto, los ovarios me dejaron sin playa. Pero con calor.

@Lena: refresca, refresca y además se pone el prao más verde. Pero cuando lo que apetece es ir a la playa... pues como que no se piensa en lo bueno de la lluvia.

@Desgra: La cosa es colocarlo a la altura de la cerradura y lo vas moviendo un poco hasta que lo puedes empujar hacia dentro y se abre la opuerta solita.

@Garbanza: Estoy por quedarme con la opción de que somos unas chorizas. Delincuentes!!

Inshalá dijo...

Menos mal!!!Un poquito de sol y caló siempre es bien recibido,yo tb disfrute del calorcito de Vigo y la playina, el proximo finde te tocara a ti disfrutar...;-)
Estoy todavia convaleciente del "calor"...XDDD
Bs!

Pepa dijo...

jajajajaja
yo tengo mi propia entrada sobre como abrir la puerta de casa con una tarjeta!