lunes, 20 de julio de 2009

Por fin se acabó la Semana Negra

Como deciros que no puedo ni con las pestañas. Estoy muerta, de lunes, agotada y con restos de una resaca que no acaba de pasarse. Pero por fin acabó la Semana Negra. Este fin de semana me lo voy a pasar en casita, tranquilita, leyendo y durmiendo.

Necesito recuperar mi hígado y depurar el organismo de tanto alcohol ingerido. Es que el calor es lo que tiene, que hacer sudar y sudar y beber y beber. Y a las dos de la mañana no apetece agua sino una cervecita fría o un cacharrín con mucho hielo.

Pero voy a hacer la mini crónica del fin de semana. El viernes salimos. No es novedad. Ale, todas pa la Caleya a darle a la sidra y a echar unos bailes. Resumen, llegué a casa a las 6 de la mañana y al día siguiente tenía que levantarme a una hora prudencial para asistir al Cuscús. Y fuí, fuí. Y allí se presentaron tras algunos problemas de ubicación Farala y Kaliope. Que tipas más estupendas. Supongo que se quedaron un poco flipadas porque conocieron a una de las mujeres más incombustibles que conozco. Les estuvo midiendo el aura con las varillas, eso y buscando objetos y personas sin mirar. Y es que, que vayas a comer cuscús y acabes en mitad de una carpa mientras alguien se acerca a ti empuñando unas varillas no es lo más normal que suele ocurrir. Después de la comida nos fuimos cada una a nuestros quehaceres y ya no las vimos más. Pero como sé que van a estar por estos lares unos días, lo mismo coincidimos y nos contamos un poco más de nuestras vidas.

Tras mi curso de percusión (ya, ya sé que me dedico a extraños menesteres) me reuní con Tita Cerveza y con Cris que había decidido cruzar la frontera de Cantabria de nuevo para venir a tomarse algo con nosotras. Que voy a contaros!! Nos reimos, bailamos, nos bebimos toda la cerveza del mundo e hicimos fotos a cual más extraña. Ya sabeis que no las suelo poner aquí, pero... esta vez tengo hasta excusa. La cámara sufrió un accidente al volar por los aires y acabar estrellada en el suelo. Espero que todo tenga solución. De hecho ya abre y cierra pero tiene unos puntitos muy raros que no sé si son de la pantalla o de la lente (que sean de la pantalla, que sean de la pantalla). Llegamos tarde a casa, muy tarde, pero esta vez no hay video del ALSA porque no salimos de Gijón y además tuvimos choferesa. ;)

Creo que nada más. El domingo a las 10 de la mañana abrí un ojo y fui incapaz de levantarme de la cama. Me pesaban hasta las uñas de los pies, así que deserté de la clase de tambores y me quedé durmiendo. Mejor eso que perder el conocimiento en mitad de la Chacarera. A ver si hoy recupero el tiempo perdido.

Voy a seguir currando, a ver si el resto de las asistentes se dignan a poner su propias crónicas.

Que cansada estoy, virgen de la pata arrastro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que te quiten lo bailao!!!!! Ya irás recuperando. Yo hoy también esoy muerta, pero no de fiesta, sino que dormí fatal, ains........

superbaturra dijo...

madreeeeeeee, como pa no estar cansada, chica, jajajajajaja

cris dijo...

Que sean de la pantalla, que sean de la pantalla, que sean de la pantalla... Nena, espero que sean de la pantalla :)

Yo sigo con sueño, no como en el bar del charco de agua... pero algo confundida.
Esta mañana me estaba acordando del Tango que nos marcamos ajajajajjaajaj.
Y la chófera... AY LA CHÓFERA!!!

Por cierto, Tita Cerveza está viva?? ajajajajaj

La Queli dijo...

Jajajajaja, que bien se lo pasa la gente del norte, si es que la brisa del cantábrico es lo que tiene, ajajajajajajaj

Lo dicho, si un día me separo me voy a puntar a todas las movidas que tengais, que tengo los dientes tan largos que voy rayando los suelos de porcelanosa de mi suegra, ajajajajajaj.

Besos.

Jo dijo...

@Menda: Pues aprovecha e intenta echarte una siesta de esas que recuperan a los muertos, yo es que además del cansancio tenía resaca. Mala combinación

@Batu: Es para ver si quemo lo que me sobra, pero o me sobra poco o es que lo recupero muy pronto.

@Cris: Es la pantalla. Cada vez que la mire me acordaré de ti. Y Tita sigue viva y ayer se fue de fiesta.
Yo me estoy acordando de tantas cosas...

@La Queli: Será la brisa, será. Y no hace falta que te separes para venir con nosotras de fiesta. Que hay marcha pa todas.

almago dijo...

jajaja, chata la tipa al acercarte las varillas empezarían a dar vueltas no? con la energia q tienes!! muak

Jo dijo...

@almago: Que va, yo tengo un aura de lo más pequñita, en comparación con la de otras. Lo que quiere decir que necesito menos espacio para vivir.
Será por eso que me gusta tanto estar con gente???

boopit dijo...

Yo quiero que me hagan esto de las varillas!!! :D

Es que no te imagino con resacón y asistiendo a unos tamborileros para aumentar el dolor de cabeza...

Que bien os lo pasáis por el norte...!!!

Jo dijo...

@boopit: pues eso es fácil no tienes más que venir y yo quedo con la de las varillas. Es alucinante.

cris dijo...

PEro que zorrona que está hecha esta muyer...
Oye espero que te acuerdes de mi en plan bien, no con ganas de darme de hostias estilo kick boxing ajajajajajajaj

Jo dijo...

@Cris: ya te lo diré la próxima vez que tenga que usar la cámara.

Pero bueno, ya sabes que en cuento tengas la tuya la estrellamos contra el suelo. JA JA JA JA

Hei Jei dijo...

xDDDDDD

he flipao con lo de las varillas O.o

y leyéndoos tengo la sensación de ser abstemia xD

Jo dijo...

@Jei: no le damos mal, la verdad, pero es lo que dicen de los del norte, que comemos y bebemos mucho.

Anónimo dijo...

por qué cada vez k te leo, por más juergas k cuentes, se destila una tristeza.. profunda?.. (y he dicho tristeza..)

laborde

tita isi dijo...

mmmmmm...sólo eran las 6 ???
recuperar tu higado...pero no quedamos para mañana-vermut???
Qué encanto de mujeres,seguro que nos volvemos a ver pronto!
No os vuelvo a juntarrrrrrrrr,peligros que sois un peligro!!
Creo que mejor no escribo crónica.

Jo dijo...

@laborde: Tristeza?? Será la dificultad para llegara a fin de mes, porque te aseguro que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.
Ya me dirás por donde la destilo a ver si se puede recauchutar la junta pa que no pierda.

@Tita Cerveza: Que no nos vuelves a juntar??? Vamos a empezar a quedar a tus espaldas. ja ja ja ja

Y sí lo de hoy sigue en pie, pero sólo un par de cañas.