miércoles, 15 de julio de 2009

Me voy a la playa

De hoy no pasa. Siempre que llega el verano me quejo del tiempo que hace en Asturias, de los pocos días de sol y del moreno descafeinado que se me queda al final del verano.
La verdad es que tengo la piel bastante clara por lo que mis fases de moreno suelen pasar primero por un rojo guiri para acabar en un color que no es ni moreno ni rojo sino todo lo contrario. Ays, como envidio a las morenas.

Como ya dije en algún que otro post, tengo las marcas de las camisetas de tirantes que tanto se estilan en verano así que para hacerlas desaparecer no me queda otra que tomar el sol. La cosa es que me gusta hacer nudismo, no es por la exhibición de mis carnes tolendas sino porque no me gustan las marcas y además el bañarse en pelotas es uno de los mayores placeres que hay en la vida.

Pues para ir a la playa nudista más cercana hay que coger el autobús y me da una pereza... Más que nada porque luego hay que darse un paseo hasta la playa, bajar un millón y medio de escaleras y colocar la toalla estratégicamente. Lo de estirar la toalla no es agotador, pero el camino hasta allí... es harina de otro costal.

De todas maneras, hoy voy a ir, voy a tirarme al sol - matizo: a tumbarme bajo el sol - que hay mucha malpensada. Por lo menos un ratín. Cargaré con la bolsa de la playa, el libro, el agua fría y la crema solar y me echaré la siesta, que es lo que estoy haciendo por las tardes pero en la cama.

Si me quemo os lo cuento mañana y si no... pues ya veré que tontería se me ocurre para actualizar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ponte mucha crema, pero no ya en la playa, sino antes de salir de casa, y verás que no te quemas tanto.
Que lo pases muy bien, que un día de playa siempre alegra el cuerpo ( y la vista, jajajajajja)

Superbaturra dijo...

chica, sino siempre puedes hacer tozless, jajajaja
¡Disfruta de la playa tú que puedes! ;)

cris dijo...

Ya te digo si hace bueno... y yo currando puajjj. y encima estoy dolorosa perdía de la puñetera regla y no voy a medio día...

Tranquila, que el moreno albañila que tengo yo hará juego con el tuyo ajajajajajajaj

La Queli dijo...

Did que sí, tu a torrarte si te gusta. A mí como que no, fíjate que casi oigo las olas desde casa ( por la noche, si) y aun no la he tocado, aunque he tomado ayer la firme decisión de ir todos los días a las 9 de la mañana a leer y tomar el fresco bajo la sombrilla en la playa, jejeje, ya te diré cuantas veces voy.

Besucos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay qué suerte tener playa cerca... Yo ni a la piscina, que he terminado las vacaciones constipada. ¡Qué desgracia!

wangsheng dijo...

Si te gusta el nudismo te invito a que te sumes el domingo 19 al día sin bañador, que se celebra a nivel mundial y que consiste en acudir desnudo a playas, ríos, lagos, etc., a los que habitualmente sólo acuden "textiles".
Puedes encontrar más información en www.naturismo.org

Saludos

Jo dijo...

@Menda: Me puse crema y no me queme, de hecho con factor 30 de proteccion ni me puse morena.

@Superbatu: Tozless??? Ja ja ja Y luego voy morena y con el culo blanco nuclear.

@Cris: Dópate y pa la playa, nena, que en estas tierra el sol dura dos días escasos. A ver cuanta marca me queda el sábado. Porque sé que vendrás.

@La Queli: No te gusta la playa??? El sol, las olitas, el agua helada del Cantábrico... No me lo puedo decreer.

@Desgra: Debes de ser la única persona que se constipa a 40 grados a la sombra. Si es que no se puede dormir con el culo al aire.

@wangsheng: Gracias por el consejo, le voy a echar un vistazo a la página y a hablar con la gente de ANAPA a ver si tienen pensado ir a alguna playa en especial.