martes, 28 de julio de 2009

Dispersa.

Martes, 28 de julio, son las 11:25 de la mañana y acabo de volver de desayunar.

Tengo que preguntarle a mi jefe si vamos a cerrar la Semana Grande porque con los conciertos y demás voy a llegar muy cansada a currar por las mañanas. Y además en algún momento tengo que coger vacaciones.

Hay pocas veces a lo largo del día en las que mi cabeza esté descansando, normalmente siempre anda pensando en lo que hago o en lo que tengo que hacer. Colgar los cuadros que siguen apoyados en el suelo del pasillo, hacer hueco para el ordenador que me van a ceder gustosamente para poder cargar las aventuras gráficas que mi pobre portatil no asimila, mirar una mesa de centro para la nueva casa de la costillita, buscar unas estanterías para mis libros que ya no tienen sitio ni para yacer tumbaos...

Tengo curro, tengo cosas que hacer, pero tengo cuerpo de jota. Hace sol y eso trastoca todo mi mundo, me rehuyen las responsabilidades o mejor yo salgo corriendo porque no tengo ganas de estar aquí, en la pecera. Yo lo que quiero es ir de vacaciones, es largarme una temporada a las islas, a Cádiz, a cualquier sitio montada en una caravana.

Esperaré a septiembre y a ver que pasa. A ver si las cosas van cuesta arriba en lugar de en picado y vuelvo a las ocho horas de curro, al salario medio decente, a no tener que mirar la cuenta corriente cada tres días porque el fin e mes me llega el día 10.

Estoy dispersa. Voy a ver si me centro en algo y se me pasa el tiempo volando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo estoy.....acabo de llegar de nadar, y que hago? enchufarme......esto no puede ser.......

Hormiga dijo...

naaah, si los cuadros apoyados sin colgar están muy de moda, ni caso!

La Queli dijo...

Hoy es fiesta en Cantabria, una temperatura estupenda con viento leve y agradable, un sol de los pocos que vemos tras las nubes y yo entro a trabajar a las 4 y media y salgo a las 11 de la noche.... Tú dispersa...... jajajaja, no veas como voy yo.

AH!! y gracias por tus comentarios y que sepas que ya está advertida Cris.... que en cuanto vengas tengo que conocerte, me habla maravillas de las de Xixón.

cris dijo...

¿dispersa? ajajajjajajaj
Tu lo que tienes son unas ganas de fiesta que no te las quita nadie!!!

Hormiga tiene razón, se llevan los cuadros en el suelo. Y si no tienes donde poner los libros los vas apilando en el suelo, que queda mu moderno ;)

La carpeta de música "Barbacoa" va creciendo por momentos... hay de tó, como en las mejores familias ajajajajaj. No se me olvide llevar el portatil que la liamos... y tu tampoco.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo hoy libraba y me he tenido que hacer una lista de los ciento y un recados y marujeos varios que tenía pendientes. Y aún me quedan.. puff

besos

Saltinbanqui dijo...

Para que quieres ir a Cadiz si vives en el paraiso. Acabo de volver de tu tierra y Barcelona ya ha sobrepasado mi paciencia.
Necesito mas vacaciones.

XD

tita isi dijo...

BIEN.... no sé si comentarte a ti que me acabas de dejar a la puerta casa, o a tus comentarios!jajajajajaja
Tú sigue espesa que ya te paso a buscar a las 14.00 y acabamos omo acabamos (calla,calla que son las 01.02 am)
Si nos hacemos "euromillonarias " hacemos una parada en Cai antes de tirar cada una pa su paraiso
besitos cielin

cris dijo...

LAAAAAAA
LALALAAAAAAAA
LALALAAAAAAAA
LALALAAAAAAAA

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO
EL CORAZÓN CONTENTO
Y LLENO DE ALEGRÍA

ME GUSTAN LAS MUJERES ME GUSTA EL VINO
Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS
BEBO Y OLVIDO

COMO UNA OLAAAAAAAA
TU AMOR LLEGÓ A MI VIDAAAAAA

YES SIR
I CAN BOOGIE
I CAN BOOGIE

Jo dijo...

@Menda: Es vicio esto que tenemos. Vicio.

@Hormiga: Eso espero porque siguen en el suelo en la misma posición.

@La Queli: Chungo lo del curro. Y da por hecho que cuando vaya a tu tierra le digo a Cris que me lleve ante ti.

@Cris: Los libros en el suelo se estropean y yo soy una maniática pa los libros.
Me da susto lo de la carpeta musical. XD

@Desgra: Eres una mujer muy responsable. Yo todavía no hice nada. Sólo pensar.

@Saltinbanqui: Lo de Cadiz es por el sol y el pescaito frito, pero sólo unos días, que yo acabo echando de menos el verde.

@Tita Cerveza: Mañana a por las compras. Tengo sueño. Ya te contaré.

@Cris: Vamos a acabar afónicas. Me las sé todas, pero todas todas.

AmetS dijo...

Y si subastas los cuadros? Igual te sacas una pastilla y un problema menos jajajaja
Jo!!(Nunca mejor dicho)yo tb me las seee jajajaja cuanto mas os leo mas ganas me dan de una buena carallada! :D

Hei Jei dijo...

y pa qué quieres concentrarte? mujer, lo que se lleva en verano es la dispersión :)

por cierto, a mí tb me da miedo la carpeta "barbacoa" de Cris xDD